Ciudad Sede

Ciudad donde será el escenario ideoneo, en el cual se llevara a cabo la participación: 1er CONGESCALS – CONGRESO LATINOAMERICANO DE GESTION DE CALIDAD Y AUDITORIA MÉDICA, acompañado de importantes Cursos Pre congresales”, esto por contar con características que facilitaran el buen desenvolvimiento tanto del evento, como de los cursantes e invitados internacionales.

Agradeciendo su visita y seguros de contar con tu participación te esperamos 01 y 02 de Septiembre 2021.

Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más poblada de Bolivia, capital del Departamento de Santa Cruz, y es la principal ciudad y la más extensa de toda el Área Metropolitana de Santa Cruz de la Sierra.

Está situada en la parte oriental del país, sobre la llanura tropical, a orillas del río Piraí.

La ciudad es el centro más importante de la Región Metropolitana Santa Cruz de la Sierra, que es actualmente el núcleo urbano más poblado de Bolivia, con una población estimada de 2,3 millones de habitantes en el 2020. Esta área metropolitana está formada por​ una conurbación de siete municipios en el departamento: Santa Cruz de la Sierra, La GuardiaWarnesCotocaEl TornoPorongo y Montero.

Fundada el 26 de febrero de 1561 por el capitán español Ñuflo de Chaves, la ciudad sufrió varios cambios de ubicación. En el siglo XVII, la zona se convirtió en centro de expediciones misioneras evangelizadoras. El 24 de septiembre de 1810 se dio su primer grito libertario contra el dominio español. A inicios del siglo XX, en el sur, se desató la guerra por el territorio del Chaco. Desde los años 1950, debido a la integración física con el resto del país, la ciudad experimenta un fuerte crecimiento demográfico. Actualmente está considerada como centro económico de Bolivia, destacando la industria agropecuaria, forestal, minera y de hidrocarburos.

Ciudad Sede